Club Peugeot 505
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Cambios en el foro II - [MUDANZA]

Go down

Cambios en el foro II - [MUDANZA] Empty Cambios en el foro II - [MUDANZA]

Post by Molerpa 2011-09-06, 11:48

Chicos:

Les voy a comentar un poco como viene la movida. Es menester que aclare un poco primero la situación.

Maxi había arrancado con todas las pilas con éste sitio. Otra persona, había registrado el dominio .com.ar. En el medio, alguien no tuvo tiempo para hacer los trámites en nic.ar para hacer el traspaso de dominio (estimamos que fue ésto y no que no quiso) y todo se demoró, no se podían llevar adelante un par de cosas...(todo ésto debido a que no le pasaban a maxi el .com.ar como ya hemos hablado en la reunión), y el habernos visto frenados para muchas cosas (ejemplo lo que pasó con las imágenes de imageshack en un momento, que a maxi le llevó mucho tiempo solucionar, el hosting sin acceso a base de datos, porque es gratis, por ende el foro no se puede hacer andar como uno quiere, no tener disponibles algunos MB para subir archivos importantes, etc) me llevó a poner la papota y registrar el puntocom.

No vamos a ahondar más en detalles, en "me dijo", "le dije" o en acusaciones al pedo. Corta y al pié. www.clubpeugeot505.com existe, salió de mi bolsillo, y mi capricho, y va a seguir así, sea yo o no quien pague. Esperemos que luego se sustente con calcos, remeras, y otras cosas que haremos, si no, no hay problema, seguirá como hasta ahora.

En el medio, intentamos con un amigo (Lucas, lo deben conocer, fue uno de los anónimos que fajó a Maxi en la reunión) la migración de foro de éste (que es gratis y NO DA ACCESO A LA BASE DE DATOS) hosting, al foro que instalé en el hosting pago.

IM PO SI BLE. Luego de muchos intentos, no se pudo. La mala noticia que les debo dar, es que los voluntarios que quisieran aportar a la causa deben hacer 2 cosas:

a- registrarse en http://www.clubpeugeot505.com/foro (ni siquiera le puse mail de activación, se registran y ya pueden usar el foro nuevo)
b- crear DOS posts en "presentación" (pueden hacer la presentación formal, como la hicieron acá, con fotitos y videos, en lo posible)

y una vez hecho ésto,
c- pueden comenzar a pasar los posts que hicieron acá (los que consideren importantes) y crearlos allá. Para eso, "editar" en el tema a copiar, seleccionan todo, y ponen "nuevo" en el otro, y pegan todo.


En breve, vamos a bloquear éste foro para que no se escriba más en él, y sólo redireccionará al nuevo, y como ésto es un aviso, ponemos éste post para las consultas: https://clubpeugeot505.foroargentina.net/t366-importante-nos-mudamos#4113


Espero sepan comprender, y crean que hicimos el mejor esfuerzo en evitar todo el bardo de la copia "a mano", pero no nos quedó otra.

Abrazos a todos. Los tres chiflados.


Molerpa
Molerpa
GRD
GRD

Mensajes : 621
Sexo : Male

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum